Inicio » Rituales Belleza » RITUAL EMODETOX

RITUAL EMODETOX en Granada

Ritual Emodetox

Duración:  80 minutos
Precio: 70€

Ritual facial y Corporal Desintoxicante, antioxidativo y rejuvenecedor con masaje de medicina Ayurveda.

Hay Momentos en el año, en el que el cuerpo está expuesto a diversos excesos que producen congestión, inflamación y saturación en nuestro organismo. En estos caso es imprescindible aliviar y depurar el cuerpo y frenar el proceso oxidativo que genera el envejecimiento celular.

EmoDetox es un tratamiento Emocosmético corporal y facial, recomendado para aquellas personas que deseen renovar su piel, su equilibrio corporal y su energía.

Beneficios:

Desintoxicante y depurativo Integral de Rostro y Cuerpo

Reductor, drenante y anticelulítico

Regnerador

Antioxidativo

Estimulante

Antiestres y Relajante mental

Equilibrador del sistema inmune

Facilitador del equilobrio emocional y la paz interior.

Regulador del sueño y el descanso reparador.

¡ Y mucho más que tendrás que descubrir en tu propia piel!

¿ En que consiste EmoDetox?

Es un tratamiento que fusiona la medicina Ayurveda mediante su masaje equilibrador Marma, cuyo objetivo es la manipulación de la energía sutil ( prana) en el cuerpo con el fin de apoyar el proceso de sanación. La terapia Marma se basa en la utilización de diversos puntos y canales de energía ubicados en el cuerpo, los cuales se consideran los puntos de acceso a la materia, la mente y la conciencia.

Este sistema de sanación de la India se fusiona con los avances en neurofitología y fitoterapia, a la vez que reúne técnicas naturales, de valorado prestigio en el campo de las terapias naturales, tales como; la fangoterapia, aromaterapia, reflexología, auriculoterapia y por supuesto de Emocosméticos oara lograr efectos holísticos claramente visibles desde la primera sesión.


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado