Inicio » Rituales Belleza » BRISAS DEL SAHARA

BRISAS DEL SAHARA en Granada

                                               Brisas del Sahara

Duración 70 minutos

Precio 65€

Brisas del Sahara es un ritual de belleza emocional, inspirado en la tradición amazigh de los pueblos bereberes, que te sumergen en un viaje onírico de conexión con la Tierra; donde se empodera lo más importante que existe: tú y esa magia que nace de lo más profundo de la naturaleza, del Corazón de la Madre Tierra.

Beneficios:

El tratamiento de Belleza Emocional Brisas del Sahara de Emocosmética es un nuevo concepto de protocolo de belleza facial y corporal, inspirado en los rituales de belleza de Oriente y en la tradición amazigh de los pueblos bereberes, que logran innumerables beneficios, entre los que pdemos destacar:

  •  Nutrir la piel con los más valiosos activos de Oriente, aportándole un importe plus de salud y bienestar.
  • Recuperar la flacidez facial y corporal, activando la producción de elastina y colágeno; y mejorando la circulación.
  • Inducir la regeneración de la superficie cutánea, dando como resultado una piel más tersa, sana y luminosa; al promover la eliminación de toxinas del cuerpo y mejorando sus defensas naturales.
  • Relajar y tonificar la musculatura corporal, aportando una notable sensación de bienestar.
  • Equilibrar el estado de ánimo, aumentando la producción de endorfinas, que son las hormonas del bienestar.
  • Estimular la lívido, aportando sensualidad y elevando los niveles de deseo sexual tras el tratamiento. 

En que consiste Brisas del Sahara:

Nacido de la fusión del trabajo de diversas técnicas bereberes y árabes; como, por ejemplo: el gomage, masajes, uso de esencias, o la aplicación magistral de las lunas de arabia. A esto, le unimos las terapias propias de Emocosmética como la fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia, ingredientes equilibrantes de los estados emocionales,técnicas nacidas de la reflexología, etc.

Este ritual equilibra y potencia la recuperación y equilibrio natural de la piel y la mente, favoreciendo un estado que resulta una mágica experiencia para los sentidos.

Durante una sesión de 70 minutos disfrutarás un ritual facial y corporal, donde el masaje y los baños de esencias, unido a la gemoterapia y diversas técnicas complementarias, equilibrarán tu piel y tu mente, para aportarte un viaje apasionante al Corazón de la Madre Tierra.

 


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado