Inicio » Rituales Belleza » 10 RAZONES PARA AMARTE.

10 RAZONES PARA AMARTE. en Granada

10 Razones para Amarte

Duración: 80 minutos

Precio 70€

Facial y Corporal

Tratamiento Holístico Integral Precursor de la Felicidad

Llega una Nueva Era en los tratamientos de belleza. Por fin puedes disfrutar de un tratatmiento facial y corporal, no sólo pensado para embellecer tu cuerpo, sino orientado, principalmente, a estimular las áreas cerebrales que potencian tu autoestima a corto, medio y largo plazo.

Beneficios

El tratamiento de Belleza Holística, potenciador de la Autoestima y el Bienestar 10 Razones para Amarte, de Emocosmética es un nuevo concepto de ritual de belleza integral que logra innumerables beneficios entre los que podemos destacar:

  •  Reduce las toxínas corporales y faciales.
  • Recupera la flacidez con moldeado de cuerpo y rostro.
  • Fomenta la producción de elastina y colágeno, mejorando el metabolismo de la piel.
  • Induce a la regeneración de la superficie cutánea, eliminando lesiones pigmentarias, imperfecciones y arrugas superficiales.
  • Positiviza y refuerza el estado de ánimo.
  • Estimula la actividad neuronal en las zonas del cerebro relacionadas con el placer y la recompensa.
  • Disminuye el estrés al reducir el nivel de cortisol en las células cutáneas.
  • Aporta altos niveles de Triptófano. Este aminoácido favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor que lleva una señal nerviosa que produce felicidad.
  • Aumenta la producción de anandamina, que es un compuesto que activa receptores cerebrales que producen lucidez mental, fomenta la memoria, la inteligencia y genera bienestar.

¿En qué consiste 10 Razones para Amarte?

Nace de la fusión del trabajo de diversas técnicas, como la fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, envolturas corporales, medicina tradicional china, Kinesiología de Puntos Reflejos KPR, o el fundamento del trabajo de pares magnéticos entre otros. Este ritual ayuda a equilibrar y predisponer el organismo para el fomento de la belleza y la autoestima.

Durante una sesión de 80 minutos, disfrutarás de una envoltura corporal, un ritual facial, y diversas técnicas de masaje; disfrutarás de 10 razones esenciales para amarte :Quierete, Valórate, Empodérate, Sonríete, Respétate, Admírate, Mímate, Acaríciate, Abrázate, Ámate.


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado