Inicio » Nuestro Spa

Nuestro Spa en Granada

Spa Sol y Agua está situado en pleno centro de Granada. Somos un punto de referencia en el mundo del Spa, gracias a una experiencia consolidada ( Primer Spa de Granada) en pleno corazón de Granada, que sabe adaptarse a su entorno y a las necesidades de cada uno de los clientes. La calidad de los tratamientos y el tratao personalizado crean una real invitación a evadirse, relajarse y cuidarse.

Disponemos de un equipo con los mejores profesionales y especialistas en Spa. La idea de este Spa Urbano se centra en ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres, donde la decoración contribuye a encontrar la paz, la serenidad y el equilibrio. Es nuestro objetivo y propósito de bienestar para todos nuestros clientes, un sistema basado en técnicas de hidroterápia en conjunción con las terapias manuales, tratamientos corporales, tratamientos faciales y aparatologia de última tecnologia.

Ofrecemos una carta de bienestar muy amplia que incluye los circuitos termales personalizados, tratamientos corporales estéticos, tratamientos específicos para el dolor, tratamientos corporales de relajación, higiene facialy tratamientos intensivos anti edad.

Todos nuestros servicios se presentan de forma profesional e individualizada para que cada uno de nuestros clientes reciba los beneficios de esta fusión con la máxima efectividad.


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado