Inicio » Masajes » MASAJE DE PINDAS DEL TIBET

MASAJE DE PINDAS DEL TIBET en Granada

Duracion: 90 min.
Precio: 65 €

El Masaje de Pindas procede de la Medicina Ayurvédica y su finalidad es la relajación del cuerpo y la mente.

Las Pindas son unas bolsas de tela de lino rellenas de Minerales Marinos y Lavanda, estas bolsitas se calientan al vapor para que esten calientes y aumente su efectividad.

El masaje se realiza con las manos y las pindas. Cuando trabajamos con las manos, se impregna la piel con aceite de almendras y aceites esenciales personalizados segun las necesidades del paciente.

Cuando trabajamos con las pindas, se realiza un masaje con presiones en diferentess lugares del cuerpo, con las presiones consiguen dos efectos, el efecto del masaje al tratar el cuerpo, y el efecto de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las Pindas.

Un masaje de Pindas aportará una acción hidratante y dexintosicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.

Beneficios del masaje

      *Su acción de termoterapia superficial actua spbre los poros de la piel facilitando así la acción y absorción de las plantas.

      * A nivel muscular, su acción favorece la relajación de los musculos, tendones y articulaciones.

      * A nivel sedativo, la colocación d las pindas, en puntos estratejicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando profundamente los estados de estrés, tanto fisico como mental


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado