Inicio » Estética » Aparatología

Aparatología en Granada

FOTOREJUVENECIMIENTO

Es un tratamiento de luz pulsada en combinación con cosméticos para conseguir una mejora visible de la piel, alterada por la edad o el sol. Mejora las arrugas y las líneas de expresión.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La ELECTROPORACIÓN es una técnica revolucionaria capaz de aumentar el poder de captación celular, facilitando el paso de sustancias a través de la membrana celular.

- Facial: suaviza las arrugas, aumenta la firmeza del rostro y cuello, aumenta el volumen de la piel haciéndola más joven y firme.

- Corporal: fortalece la elasticidad de la piel, reafirmante corporal, modela y reduce la adiposidad, elimina la celulitis. 

DERMOABRASION

¿Qué problemas se pueden tratar con esta técnica?

- Cicatrices de acné y otras cicatrices superficiales y queloides.
- Líneas finas de expresión y arrugas de grado leve.
- Eliminación de puntos negros y milium.
- Manchas de la vejez y otras pigmentaciones superficiales como las posteriores a láser o peelings químicos, también el melasma.
- Pieles envejecidas, dañadas por el sol.
- Estrañas (para atenuar los bordes y mejorar la absorción de medicaciones típicas)
- También puede utilizarse antes de la aplicación de cualquier principio activo de uso dermatológico para regeneración de la piel.

PRESOTERAPIA

Es un Tratamiento medico y estetico que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfatico, entre los beneficios se destaca el tratamiento de edema, la corrección de alteraciones del sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

ELECTROESTIMULACIÓN

Es una tecnica que actua produciendo contracciones musculares, modela el contorno corporal, aumentando la tonicidad del musculo que presenta flacidez.

Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad muscular.

SACO SAUNA

Se ha comprobado la utilización de los rayos inflarojos como el metodo cientifico mas efectivo para la perdida de peso o moldeamiento de la figura.

Cavitación

Genera micro-burbujas de vacío que rompe las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático consiguiendo transformar la grasa en una sustancia liquida facilmente desechable a traves de las vias urinarias y linfáticas.

Este tratamiento permite tratar la eliminación de cualquier tipo de grasa localizada abdomen, caderas, gluteos y en cualquier parte donde la adiposidad o la celulitis este presente, con el uso de ultrasonidos sobre el área a tratar es posible conseguir de 3 a 5 cm de reducción en el abdomen en el primer mes. Los resultados son evidentes desde la primera sesión y es un tratamiento completamente indoloro.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca uel calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno

La circulación de la piel y el tejido subcutáneo

dexintosica, nutre y oxigena la piel.

Lifting y remodelación corporal

 

 

 

 

Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado