Inicio » Rituales Belleza » VINOTERAPIA Facial y corporal

VINOTERAPIA Facial y corporal en Granada

 

Duracion: 90 min.
Precio: 60 €

Rejuvenecedor, antioxidante, mejora la circulación.

Esta es un tratamiento tanto facial como corporal. Los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades cabernet sauvignon y chardonay.

Este tratamiento está recomendado para:

1.- a partir de los 40 años, quieran realizar un tratamiento rejuvenecedor completo, o a aquellas personas que debido a otros factores, como el exceso de la toma de sol  etc... presenta la piel prematuramente envejecida.

2.- En personas con piel facial y corporal desvitalizada, sin mate y sin brillo y/o flácida, lo recomendaremos como tratamiento reafirmante y vitalizante de la piel, por las propiedades sobre las fibras de colágeno y eslatina que posee la vid roja.

3.- En una ocasión especial en la que queramos presentar una piel resplandeciente.

4.- Cuando existen problemas circulatorios, puesto que los principios activos de la vid roja actúan fortaleciendo las venas y reestructurando la pared de los capilares.

La VID ROJA contiene en sus pepitas, piel y hojas gran riqueza en ANTOCIANÓSIDOS, POLIFENOLES Y PROCIANIDOLES, sustancias de acción ANTIOXIDANTE o ANTIRRADICAL LIBRE de un poder mayor al de la vitamina E.

La acción ANTI-EDAD de la VID ROJA viene dada también por sus propiedades RESTAURADORAS DEL TEJIDO CONJUNTIVO de FIBRAS de COLÁGENO Y ELASTINA.

Sus principios activos actúan también sobre nuestro SISTEMA CIRCULATORIO, PROTEGIENDO Y REFORZANDO PAREDES DE CAPILARES, VENAS Y ARTERIAS


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado