Inicio » Rituales Belleza » RITUAL DEL TE MATCHA Y LOS 5 ELEMENTOS

RITUAL DEL TE MATCHA Y LOS 5 ELEMENTOS en Granada

Ritual del Te Matcha y los 5 Elementos

Duración: 90 minutos

Precio: 60€

Ritual Relajante y Equilibrante de la Paz Interior 

Un viaje a la cultura japonesa

Es un ritual Exquisito Con el objetivo de reequilibrar la energia del cuerpo influyendo directamente sobre el estado de ánimo, restableciendo la armonia entre el cuerpo y la mente, traducida en belleza.

El cuidado físico del cuerpo es tan importante como el bienestar y el equilibrio de la mente. La belleza es también un estado de ánimo en el que influyen nuestros pensamientos y emociones.

Un Masaje corporal que recuerda los movimientos del trazo de caligrafia japonesa sobre el cuerpo, transmitiendo bienestar y equilibrio.

El secreto de este ritual radica en utilizar ingredienetes 100% naturales aplicados con una mezcla precisa y estudiada de técnicas japonesas. Un verdadero viaje a Japón.

Preparado de aceites esenciales que puedes elegir segun tus necesidades:

Mú: Madera,  es una mezcla de aceites esenciales equilibrada de una forma exquisita para depurar, oxigenar, e hidratar la piel. Drena las emociones negativas que pudiera haber, es un preparado especifico para eliminar el estrés.

Huó:Fuego  mezcla de aceites esenciales de alta calidad diseñada para potenciar el equilibrio guego. Esta simbiosis tiene activos que depuran toxinas , aumenta la capacidad de la sangre de trasortar el oxigeno. Estimula la actividad celular. Desbloquea la mente y reaniman el estado emocional.Sus aromas, ejercen una influencia sobre el sistema limbico.Reequilibra el estado emocional.

Tú:Tierra, Creado con la delicada dulzura de sus esencias, es la mezcla ideal para enraizar nuestra energia. Diseñado para dar energía base y serenidad a la mente. Promueve la paz interior y a través de sus fragancias inducirá a la calma que la mente ansia en un agradable viaje de aromas entre citricos y dulces notas de chocolate.

Jim: Metal ,  Fórmula magistral para recuperar la luminosidad de la piel. Un iluminador que llega al interior. La más fina y preciosa fusión de aromas esenciales de alta calidad para armonizar este elemento. Llegando a equilibrar desde el más profundo sentimiento interior hasta la piel.Sencillamente, un armonizador magistral.

Shui; Agua, esta combinación es una delicia para lograr el reequilibrio del elemento agua. Con dulces aromas florarlesy una magnífica fusión de aromas creados para el ritual, despojará de emociones obstruidas y miedos profundos. Reactivación a nivel celular, reparando desde el interior y nutriendo las celulas con extraordinaria eficacia.

 

Te Macha: Es polvo de Te Verde Japonés preparado con las hojas más tiernas del árbol del Té. Debido a su particular textura en forma de polvoes la única variedad de té verde que permite aprovechar el 100% de sus propiedades. Con propiedades regenerativas para la piel. Los activos del té verde MATCHA depuran, oxigenan, hidratan y nutren la piel.

"Permite que los músculos se destensen y que liberen la energia que los mantiene bloqueados. Las sensaciones son de plenitud y bienestar"


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado