Inicio » Estética » Estética Facial » HIGIENE FACIAL PROFUNDA

HIGIENE FACIAL PROFUNDA en Granada

Duracion: 65 min.
Precio: 40 €

Tratmiento para todo tipo de pieles, limpia y equilibria la piel en profundidad 

Recomendado para cualquier edad y sobre todo antes de cualquier tratamiento específico.

Con este tratamiento le ofrecemos diagnóstico de la piel gratuito.

Este tratamiento es tanto para la mujer como para el hombre.

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro.

¿ Porque se ensucia la piel? Las glandulas sebáceas producen sebo, una sustancia grasa que atraves de los orificios de los foliculos pilosebáceos, se depositan en la superficie de la piel, junto con las células muertas que poco a poco van tapando estos orificios, pueden dar lugar a tener la piel axfisida, granos y puntos negros. Para evitarlo hay que limpiar la piel muy bien a diario y una limpieza profesional regularmente es muy recomendable.

En que consiste:

Antes de iniciar hacemos una evaluación del tipo de piel para ajustar el tratamiento, cada tipo de piel tiene unas caracteristicas diferentes y unas necesidades diferentes.

Primero realizamos una doble limpieza para retirar la suciedad mas superficial, equilibramos el PH de la piel, Exfoliamos para desincrustar las impurezas más profundas. 

Para retirar los puntos negros, utilizamos varios metodos, sin dañar la piel. Realizamos un masaje profundo sobre el rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura.

Aplicamos una mascarilla adecuada al tipo de piel y para finalizar si es de día ponemos factor de protección y si es de nocre, una crema final, segun tipo de piel


Precios IVA incluido.

Información y Reservas

958 263 357
info@solyaguagranada.es
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21H
De Lunes a Sabado