Las dietas milagro son muy desequilibradas

Tras los periodos vacacionales y los excesos alimentarios, muchas personas recurren a “dietas milagro” para adelgazar. Unas dietas, que aunque se anuncian como una forma rápida y eficaz de perder peso, pueden provocar serias complicaciones en el organismo.Pueden llegar a ser contraproducentes o nocivas porque suelen ser muy desequilibradas.

dietas_milagro

Lo mejor para la pérdida de peso es adquirir buenos hábitos alimentarios. ¿Cómo conseguirlos? Hay que diferenciar bien lo que son comidas diarias, de los alimentos esporádicos. Mantener las cinco comidas diarias, evitar estar más de cuatro horas en ayunas, aumentar los alimentos de origen vegetal y disminuir aquellos de origen animal.

dietas-milagro2

 

En definitiva, la solución para estimular una pérdida de peso saludable es a traés de una dieta equilibrada donde estén presentes todos los grupos de alimentos.

En Sol y Agua nuestra nutricionisya puede ayudarte a perder esos kilitos de más sin “dietas milagro”. Te realizamos un seguimiento semanal, adaptando tu dieta a tus gustos alimenticios para que no pases hambre y te sea fácil alcanzar tu objetivo. Además te realizamos un estudio antropométrico completo donde conoceremos tu IMC, %grasa, % músculo, edad metabólica y Calorias necesarias para tu organismo.

 

 

16 noviembre, 2015

Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *