Despedidas de solteras diferentes

Despedida de soltera al estilo griego

Desde Sol y Agua ofrecemos una forma diferente y original de celebrar tus despedidas de soltera al estilo griego.

PROTOCOLO:

Una vez reunidas todas las invitadas, pasarán por el bar de frutas, donde la novia irá vestida con una túnica azul (conocida como capsarii que era la túnica típica de los festejos).

La monitora le dará la bienvenida a este festejo que se denomina Prilia (es el ritual que en la antigua Grecia se dedicaba a la novia).

El objeto de este festejo era conseguir que la futura esposa luciera durante sus nupcias un aspecto inigualable, a la vez que purificaba su alma y recibìa de sus esclavas y sus familiares las atenciones que la ocasión requería.

En el bar de frutas se les dará a cada una de las invitadas una copa de champán y se realizará el brindis de la novia. Tras el brindis se les indicará a las invitadas que pasen a la estancia del agua, y tras lanzar la túnica al aire se dará comienzo al festejo.
Este se iniciaba en la antigua Grecia realizando un sacrificio a Afrodita, Diosa helenica del amor. Luego se pasará al spa masaje, durante el cual la monitora de sol y agua explicará todos los beneficios obtenidos en cada uno de los puestos, dando paso después al spa oxigenante.

En la turca será donde se lleve a cabo el primer tratamiento de belleza, la exfoliación corporal. Cada una se lo realizará a si misma y después dos de ellas (las strigile) lo realizarán sobre la piel de la novia.

Tras este paso y después de retirarse el producto en una de las dos duchas térmicas (cubo y nebulizadora) se entrará en el spa romano donde se aplicarán las mascarillas a base de yogurt, limón y miel, estas se dejarán actuar durante 10 min. A la novia se la extenderán otras dos amigas esclavas las (unctoras), que eran las encargadas de aplicar sobre el cuerpo de las señoras los aceites perfumados.

Después de pasar por las duchas de contrastes y de aceites esenciales, se pasará a la zona de relax donde se ofrecerán zumos naturales, canapés y bombones y se brindará para desear a la novia: Salud, Fortuna y Bienestar.

Te esperamos para ese día tan importante para ti y tus amigas. Haremos que pases un día inolvidable.

19 octubre, 2015

Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *