Beneficios de la Presoterapia

                preso

La presoterpaia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternado que actua de forma muy eficaz en nuestro sistema lifático. Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinados número de camaras de aire conectadas a un aparato que contiene un compresor de aire se encarga de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los mienbros afectados ( piernas, abdomen y brazos)

Como tratamiento médico, la presoterapia está indicada para aquellas personas que tienen problemas en el sistema circulatoriocomo varices o edemas, Además ayuda a oxigenar el organismo y fortalece el sistema inmulógico.

La presoterapia en estetica, ayuda a moldear la figura y es un tratamiento muy eficaz contra la celulitis. No solo reduce la celulitis, si no que en muchos casos elimina y previene su reaparición. También indicada en casos de obesidad por sus resultados adelgazantes tonificando y moldeando el cuerpo, evitando la retención de líquidos, reduciendo centimetros de grasa y eliminando facidez.

Beneficios de la presoterapia:
– Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxigeno en el cuerpo y disminuyendo la presión sanguinea.
– Mejora el siatema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxiñas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
-Estimula y tonifica musculo y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga, proporcionando un agradable sensación de bienestar.
– Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

22 octubre, 2015

Autor: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *